Depilación masculina: Máquina eléctrica

Rick Day
Depilación masculina: Máquina eléctrica. La vida es blanca o negra pero a veces tiene tonalidades grises, precisamente en esas tonalidades está este método de depilación.

No todos los hombres quieren estar completamente depilados y eso no significa que quieran andar como osos en el bosque.

La evolución de las máquinas eléctricas, que en un principio usábamos sólo para cortarnos el cabello o la barba, nos ha permitido tener una nueva herramienta en la higiene masculina.


Estos aparatos nos permiten recortar el vello hasta el largo que deseemos adaptando diferentes peines para lograr esos efectos.


Existen máquinas que funcionan tanto bajo el agua como en seco.


Es importante determinar qué tan largo queremos nuestro vello para seleccionar el peine adecuado. Ten cuidado de eliminarlo al ras pues podría sufrir tu piel de cortaduras por el filo de las cuchillas.


Procura estirar la piel de la parte del cuerpo por la que estás pasando la máquina para abarcar la mayor cantidad de vellos posibles y evitar los molestos pellizcos cuando nuestra epidermis está arrugada o blanda.


Un método fantástico si odias verte muy arreglado, además de que no tiene ese efecto áspero cuando el vello está creciendo pues no lo deja a la altura de la piel.


Date un baño luego de terminar el proceso para retirar el vello cortado y listo.

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes